MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA, BRINDARA ASISTENCIA TÉCNICA, EN LA ELABORACIÓN DE LOS REGLAMENTOS Y ESTATUTOS DE LA JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE – JASS DEL CENTRO POBLADO DE LAYNAS, DE ACUERDO A LA R.M N° 205 -2010 – Vivienda.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en reunión sostenida con el comité directivo y socios beneficiarios de dicha JASS dio a conocer que brindara asistencia técnica, en la elaboración de los reglamentos y estatutos de la junta administradora de agua potable.
La asistencia técnica se brindara a través del Área Técnica Municipal – ATM, de acuerdo a la R.M N° 205 -2010 – Vivienda, con la finalidad de adecuar los reglamentos y estatutos de la Junta Administradora y posterior llevarlo para su aprobación en asamblea pública con los socios beneficiarios.

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS INTEGRANTES DE LA BANDA ESCOLAR DE LA IE MARÍA PARADO DE BELLIDO, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR EL 53° ANIVERSARIO DEL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, el día martes 05 de diciembre con la presencia de los alumnos, directora, autoridades y padres de familia, hizo el merecido reconocimiento a los 32 alumnos integrantes de la Banda Escolar de la IE Maria Parado de Bellido en merito a su destacada participación como miembro de dicha banda y haber amenizado el desfile cívico escolar en la Ceremonia central el día 27 de noviembre por el 53° Aniversario del Distrito de La Matanza.

ALCALDE NELSON MIO REYES, SOSTIENE REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL CENEPRED LIMA (Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres)

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, En conjunto con FUNCIONARIOS DEL CENEPRED LIMA Elaborara el plan de gestión de riesgo de las zonas mas vulnerables del ámbito del distrito.
Dentro del marco de la reconstrucción con cambios, se tuvo la visita de los funcionarios de CENEPRED LIMA, quienes por encargo del Ministerio de Vivienda, tendrán a cargo la elaboración del Plan de gestión de riesgo de las zonas vulnerables del Distrito.

ALCALDE NELSON MIO REYES, RECIBE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ONG CENTRO IDEAS DE PIURA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes y El Centro de Investigación, documentación, educación, asesoría y servicios – CENTRO IDEAS PIURA; dentro del marco de la celebración del 39° aniversario institucional, en ceremonia publica hizo el reconocimiento a sus aliados estratégicos con quienes viene desarrollando un trabajo coordinado y concertado.
En esta oportunidad la Municipalidad Distrital de la Matanza representada por el Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, fue reconocida en merito a la categoría: GESTIÓN PÚBLICA CON DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN, DESBROCE Y LIMPIEZA DE DRENES Y CANALES EN LOS PREDIOS DE PABUR – LA MATANZA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, dentro del marco de la reconstrucción con cambios por la afectación del fenómeno del niño costero.

El mismo que ha generado mas de 1200 puestos de trabajos en beneficio de hombres y mujeres de la zona de la Matanza.

ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA EN CALIDAD DE DONACIÓN (CAMISETAS Y TRUSAS) A LOS ALUMNOS DE LA IE HORACIO ZEVALLOS GAMEZ DEL CP LAYNAS.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, entrega indumentaria deportiva en calidad de donación (camisetas y trusas) a los alumnos de la IE Horacio Zevallos Gamez del CP Laynas.
Quien destaco la importancia de la practica de las actividades deportivas en las diversas disciplinas, para lo cual el gobierno local contribuye a que estos buenos hábitos se continúen fomentando por el bienestar de los niños y de la juventud, la entrega se realizo por secciones de 1ero a 5to de secundaria.

CEREMONIA DE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A NIÑOS Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, en convenio con la ONG misión cristiana camino de vida.
La entrega corresponde a la cantidad de 50 sillas de ruedas, las mismas que fueron entregadas en calidad de donación a los niños y adultos discapacitados de las zonas de Tierras el Virrey, Km 65, Monterrico, CP Laynas, Piura La Vieja, Yecalas, Pampas de los silvas, Ternique, Pabur Viejo, Tierras Duras Alto y Bajo.

MAS DE 1,200 PUESTOS DE TRABAJO PARA HOMBRES Y MUJERES DE LA CIUDAD CAPITAL DEL DISTRITO DE LA MATANZA Y CASERÍOS.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, dio a conocer los trabajos correspondiente a la descolmatacion, desbroce y limpieza de drenes y canales de los predios de pabur – la matanza
proyecto a ejecutarse mediante convenio entre la municipalidad de la matanza y agro rural, dentro del marco del decreto de urgencia N° 002 -2017, para atender la emergencia de los daños ocasionados por el fenómeno del niño costero.
Así lo dio a conocer la autoridad edil Ing. Nelson Mio Reyes, en reunión informativa sostenida el día sábado 25 de noviembre, con los usuarios agricultores a beneficiarse, asimismo, con los pobladores que ocuparan los puestos de trabajo.

CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS MASIVOS, CIVIL Y RELIGIOSO.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, dentro del marco de la celebración del 53° aniversario del distrito de la matanza.
Importante acto que fue celebrado por el alcalde nelson mio reyes, junto al párroco de la parroquia san agustín la matanza, padre isoe dominguez.
Habiendo contraído matrimonio 13 parejas del ámbito de la ciudad de la matanza y caseríos.

INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA AGROPECUARIA ARTESANAL.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, por el 53° aniversario realiza la inauguración de la XX feria artesanal.

CENSOS NACIONALES 2017 – INEI