Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Noticias de Interés

Municipalidad Distrital de la Matanza a traves del Area Division De Desarrollo y Servicios Sociales en coordinación con el Gobierno Regional Piura y la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.

Familias del caserío Nuevo Porvenir se beneficiaron con campaña médica gratuita.

SI ERES PARTE DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL O O DESEAS POSTULAR A : PENSIÓN 65 , JUNTOS , SIS , BECA 18 , FISE , VASO DE LECHE Y REQUIERES ACTUALIZAR TU CLASIFICACIO SOCIECONOMICA EN EL SISFOH ( sistema de focalizacion de hogares ).

CALIDAD DE VIDA PARA LAS FAMILIAS DE PUEBLOS OLVIDADOS

LAS COMUNIDADES MATANCEÑAS, QUE NUNCA TUVIERON PRESENCIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL. HOY, CON LA GESTIÓN DEL ALCALDE - JUAN ALVARADO REYES, ESTÁN SIENDO BENEFICIADOS.

se realizo el taller de capacitación dirigido para los niños ,jóvenes y adultos.