La Municipalidad Distrital de La Matanza, en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto de Urgencia Nº 033- 2020 y lo señalado en la Guía de Orientación “Gestión Y Distribución de Canastas Familiares en el marco de la Emergencia Nacional por el brote del COVID- 19”, emitida por la Presidencia del Consejo de Ministros,hace de conocimiento que se ha finalizado con todo el proceso de distribución de canastas COVID-19 en todo el Distrito de La Matanza.

LA CANASTA estuvo valorizada en S/. 95.50 soles y se conformaron 2100 canastas, las mismas que ascendieron al importe de S/. 200,550.00 y fueron distribuidas a todos los hogares de nuestro distrito( CAMPO Y CIUDAD).

COMPOSICIÓN DE LA CANASTA, se detalla a continuación:

SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS, se realizo aplicando los siguientes criterios:

1. Que el hogar NO HAYA SIDO BENEFICIADO DEL BONO 380.
  2. Que el hogar NO HAYA SIDO BENEFICIADO DE PROGRAMAS SOCIALES tales como JUNTOS y PENSIÓN 65.
  3. Excepcionalmente, los hogares de caseríos rurales que estén alejados de la capital distrital y/o sean considerados de condición “vulnerable”, se les exceptuará del criterio (2).

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS: Los productos han sido adquiridos a proveedores locales, esto con la finalidad de impulsar nuestra economía local y APOYAR A NUESTROS hermanos del distrito, que debido a la PANDEMIA del COVID-19, también han visto disminuidas sus ventas.

Tipo de Contrato N° de Documento Factura  Proveedor Monto Total (S/) Detalle
Orden de Compra 000081-2020 0001-000020  VALDEZ CHERO PABLO CESAR  200,550.00

REPORTE FINAL DE BENEFICIARIOS Y DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS: Se distribuyeron 2100 canastas de víveres de la siguiente manera:

TIPO DE REPORTE DETALLE
Reporte Final de Beneficiarios de Canastas COVID-19, Distrito de La Matanza