DE ANTE MANO, MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRA ORGANIZACIÓN Y EN ESTA NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL DEL PROFESOR JUAN ALVARADO REYES !!

LUNES 21 DE OCTUBRE PUBLICAREMOS A TODAS NUESTRAS PARTICIPANTES CON SUS RESPECTIVAS FOTOS EN REDES SOCIALES.PARA EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO DISTRITO Y SUS CASERIOS !!

TAMBIÉN CONFIRMAMOS YA LA PRESENCIA DE UN JURADO CALIFICADOR DE RENOMBRE:

EX MISS PERU MUNDO
EX MISS PERU UNIVERSO
MISS TEEN PERU
MISS INTERNATIONAL

DE IGUAL MANERA CONTAREMOS CON ARTISTAS INVITADOS LOCALES Y DE NUESTRA REGIÓN.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A NUESTROS AUSPICIADORES:

NATU PERÚ, RADIO SABY STAR , HOTEL CORAYMA , Y A OTRAS INSTITUCIONES QUE SE ESTÁN SUMANDO A ESTE GRAN EVENTO QUE SE LLEVARÁ A CABO EL DIA 25 DE OCTUBRE A LAS 8.00PM MINI COLISEO PEDRO JULIO GOMEZ QUEZADA .

PDTA: MAÑANA VIERNES 18 SE CIERRAN LAS SUSCRIPCIONES A LAS 5PM.

SI AÚN ESTAS INTERESADA EN PARTICIPAR PUEDES APERSONARTE EL DIA DE MAÑANA VIERNES 18 DEL PRESENTE MES A LAS INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA EN LA OFICINA DE SALA DE REGIDORES.