Municipalidad Distrital de la Matanza a traves del Area Division De Desarrollo y Servicios Sociales en coordinación con el Gobierno Regional Piura y la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.

Familias del caserío Nuevo Porvenir se beneficiaron con campaña médica gratuita.

Se brindaron atenciones en Medicina General, Nutrición, Psicología y Odontología. Además, se hizo entrega gratuita de medicamentos.

°Cabe resaltar, que en dicha localidad no existe centro de salud y el más cercano esta a dos horas de distancia.

°"Nuestra prioridad es atender en las zonas más alejadas. Allí donde nunca llegaron gestiones anteriores. Seguiremos luchando porque el acceso a los servicios de salud sea universal, junto con la autoridad el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Jaime Chanduví Rivas y Municipalidad. hay el compromiso para implementar un puesto satélite.

°«Estamos articulando esfuerzos para hacer realidad este sueño. Esperamos concretizarlo en la brevedad posible»

°La campaña fue un compromiso asumido hace unos días entre Municipalidad Distrital de la matanza, salud y el congresista, Mártires Lizana Santos.