con el objetivo de promover el Acceso a la Justicia de los Niños, Adolescentes y los diversos grupos de población.

para asi poder brindarles una justicia profunda, oportuna, eficiente, transparente e inclusiva defendiendo sus derechos.

CABE DESTACAR QUE LA ACTIVIDAD FUE ORGANIZADA POR LA JEFATURA DE DIVISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SERVICIOS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA EN COORDINACIÓN CON EL EL PODER JUDICIAL.

✔️Se hizo entrega de kits escolares para todos los niños de la institución educativa inicial semillitas de cruz blanca y la institución educativa primaria N° 20163, se realizaron charlas con el objetivo de informar a los niños sobre la importancia de sus derechos. También se realizo un show con la finalidad de darles alegría a los niños de las instituciones educativas .