Luego se brindó la ayuda respectiva a quiénes tenían sus hogares con paredes rajadas o su techo malogrado.

Los donativos por parte del Gobierno Municipal de La Matanza, consistió en calaminas, triplay, hule y sacos.

El Gobierno Regional de Piura nos donó calaminas, triplay, madera, camas portátilesy sacos. Así mismo nos entregó carretillas, palanas, machetes, barretas. (Ésto último las estamos prestando a Juntas Vecinales para realizar actividades de limpieza).

Toda está ayuda, ha sido entregada a las familias de la zona urbana y rural.

Se ha visitado todos éstos sectores de forma simultánea, con cinco equipos humanos de la Municipalidad (alcalde, regidores, funcionarios, trabajadores y voluntarios). Para ésto se utilizó unidades móviles del municipio y alquilando carros para llevar todos los donativos.

Las familias beneficiarias han sido acreedores de todo lo descrito, no se han considerado camisetas políticas, ni mucho menos se ha discriminado ha alguna familia.

Hemos atendido cerca del 75% de personas empadronadas y al resto de personas, les estaremos entregando éste lunes 11 de marzo del presente año.