Dirección Regional de Transportes de Piura, próximamente firmará convenio con la municipalidad distrital de la matanza para apoyar con combustible. y de esa forma empezar a trabajar con los caminos afectados en los centros poblados y anexos del distrito matanceño.

Juan Alvarado Reyes, alcalde del distrito agradece al director regional de transportes por interesarse en ayudarnos en la gestión con el combustible. el mismo que nos va permitir atender a los sectores afectados por las lluvias.

el equipo de profesionales de obras, ya tiene listo las fichas técnicas, las mismas que nos van a permitir firmar un convenio con provias y de esa forma efectivizar el apoyó con el combustible.

seguimos trabajando incansablemente por salvaguardar la seguridad de las comunidades y de las familias del distrito de la matanza.

JUAN ALVARADO REYES
ALCALDE DEL BICENTENARIO