El equipo de la Dirección de Obras de la Municipalidad Distrital de La Matanza, viene trabajando en la parte de la carretera LA MATANZA - Palo Verde - Laynas. Éste tramo, fue dañada recientemente por las lluvias caídas en el distrito.

Es una vía de vital importancia para los agricultores y transportistas que circulan por la zona y, nuestro Alcalde, Juan Alvarado Reyes viene disponiendo la ejecución de un expediente para mejorar dicho camino.

Por eso solicitó al Gobierno Regional, Ministerio de Agricultura y Transportes para que apoyen las medidas de mejoramiento del tramo carretero en mención. Todo con la finalidad de evitar interrupciones y que no perjudique la transitibilidad de los ciudadanos y vehículos de a diario usa esta vía de comunicación.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA
2019 - 2022