Concejero Regional Y Gerente Desarrollo Social de la Región Piura comprueban acciones de mitigación de riesgos en el puente Pabur-La Bocana. Acciones brindadas de forma mediata por la Municipalidad distrital de La Matanza.

Las autoridades regionales se comprometen a enviar maquinaria pesada para rehabilitar el acceso hacía el puente, debido a la mala compactación y el material utilizado no es el adecuado para la zona.

Me comprometo hablar con nuestro Gobernador Regional de Piura, para que nos disponga de forma rápida la llegada de la maquinaria pesada y, para que no se vea interrumpida el acceso a los peatones y agricultores que a diario usan el puente.

Palabras textuales del Dr. Manuel Parodi Ruesta - Gerente de Desarrollo Social - Región Piura.