Estudiantes y docentes de la Institución Educativa de Primaria No14644 de Laynas - La Matanza, se benefician con la instalación de software para sus 37 computadoras. Las mismas, que no tenían ningún programa para poder ser utilizadas para los fines pertinentes.

Han pasado 6 meses, sin ser atendidos y, hoy, la nueva gestión municipal que preside el Profesor Juan Alvarado Reyes, nos brinda elapoyo para instalar en las 37 computadoras, recursos tecnológicos que nos permitirán mejorar la calidad en la enseñanza de nuestros educandos.

Gracias señor alcalde, Juan Alvarado Reyes por habernos facilitado la instalación de los software del sistema operativo,
- Oficce
- Reproductores utilitarios
- Antivirus.
Además, nos han creado una pequeña Red de Área Local con el fin de poder tener una buena navegación en internet, siendo muy beneficioso para la comunidad educativa.

Palabras emitidas por Mauricio Bruno
Director de la IE No 14644 Laynas