En reunión con el viceministro de Agricultura, William Arteaga se expuso la problemática del sector Agropecuario del distrito de La Matanza.

El alcalde, Juan Alvarado Reyes en compañía de nuestro congresista Mártires Lizana y, más de 20 Alcaldes de la provincia de Morropón Ayavaca y Huancabamba, aseguró el financiamiento y ejecución de los proyectos de:
- Bocatoma de Pabur,
- dren Palo Verde y
- canal Angélica.

Además, el burgomaestre matanceño, aprovechó el momento para solicitar el cambio de Unidad Ejecutora. Para lo cuál se contó con el aval y respaldo del Viceministro de Agricultura.

Todo lo anunciado, se hará realidad con la presentación de los proyectos agrícolas, éste 28 de febrero en la ciudad de Piura.

"Venimos trabajando mejorar con la infraestructura de riego, cuyos frutos redundará en beneficio de nuestros agricultores generándose la calidad de vida de sus familias y por ende del distrito de La Matanza" .

Juan Alvarado Reyes
Alcalde del Bicentenario