La Matanza, enero de 2019.- en la reunión de la liga de fútbol, los delegados de los equipos participantes solicitaron que el campeonato del presente año, llevé el nombre del actual alcalde del distrito - Juan Alvarado Reyes.

En febrero empiezan el campeonato de fútbol 2019 y para desarrollarlo solicitan del apoyo de la Municipalidad Distrital de La Matanza. Para que otorgue implementación deportiva a los equipos participantes.

Juan Alvarado Reyes - Alcalde distrital, dió todo el apoyo hacia ellos y, en consideración, los delegados acordaron poner el nombre del campeonato: Juan Alvarado Reyes, por saber involucrarse con el deporte.

Es todo un Gran Honor, el saber que el fútbol más competitivo de la provincia de Morropón-Chulucanas, lleve mi nombre.

Estoy agradecido y mucha suerte a los equipos de fútbol que participan en este campeonato de fútbol.

Juan Alvarado Reyes
Alcalde del Gobierno Municipal 2019 - 2022