Juan Carlos González Quevedo - gerente de ASPROSOL junto con los señores Anselmo Montalbán Aponte y Pablo Montalbán Timaná, se reunieron con el alcalde distrital de La Matanza - Juan Alvarado Reyes, para exponer la problemática que aqueja a la empresa que representan.

Necesitamos un puente, ya que en tiempos de lluvia la empresa queda totalmente aislada.Deseamos tener un pozo de agua implementada con una electro-bomba.Mejorar de las trochas carrosables para movilizar nuestros productos agrícolas.Brindar capacitaciones a los pequeños productores para generar productos de calidad para su exportación.Son parte del problema que sufren los agricultores de ASPROSOL.

Los directivos de la Institución mencionada, visitaron al Alcalde - Juan Alvarado Reyes, a quién le manifestaron que en la gestión edil pasada, se presentó 4 proyectos y según el alcalde saliente del distrito matanceño, los envío a Lima. Y al parecer, falta mover dichos documentos.

Otro de los problemas que, tenemos es el de Santa Marcela, aquí el proyecto de riego tecnificado bajo el financiamiento del programa municipal - PROCOMPITE, quedó inconcluso. Por lo que pedimos a su persona, que nos ayude a concluir esta obra. Porque sino se de por concluida, no vamos ser beneficiados con ningún otro proyecto.

Ante está exposición de problemas que aquejan a ASPROSOL. Los directivos solicitan al alcalde - Juan Alvarado Reyes, que los apoye para hacer realidad estos proyectos, que van en beneficio de los socios y por ende de las familias matanceñas que desean una pronta solución a éstos problemas que vienen golpeando el normal desarrollo de ASPROSOL.

El alcalde matanceño, Juan Alvarado Reyes les comentó, que él está muy comprometido con los agricultores y ganaderos. Por ello, dará todo de sí, para poder ayudarlos.Su compromiso como Alcalde es contratar los servicios de un veterinario, para que los capacité. Me preocupa lo que me han reportado sobre la muerte de 4 ganados vacunos por problema de plagas. Contrataré los servicios profesionales de un ingeniero agrónomo, para que capacite a todos los agricultores en plagas de plantas. Todo con la finalidad de estar siempre al servicio de mis hermanos agricultores y que ellos, mañana más tarde sean agricultores de prosperidad. Generando mejores condiciones de vida para sus hijos y de la ciudad del distrito de La Matanza.

Juan Alvarado Reyes
Alcalde del Gobierno Municipal 2019 - 2022