La Matanza, 27 de enero de 2019.- domingo desde las 8 de la mañana, se realizó una Gran Campaña de Limpieza en la ciudad matanceña. Participaron Regidores, Funcionarios y Trabajadores de la comuna municipal.

Con las herramientas en mano, cada trabajador edil se puso en acción para dejar limpia las zonas del cementerio municipal, la salida hacia Cruz Verde, el ingreso a la ciudad - Km 62, más la salida de la avenida San Martín - La Angélica. Estos lugares fueron los centros de operaciones para limpiar dichos espacios. Todo con la finalidad de generar CONCIENCIA CIUDADANA, en no arrojar montículos de desperdicios en los lugares antes mencionados.

El Ing. José Solano Santamaría - Jefe de Gestión Ambiental, agradece a cada uno de los participantes: Regidores, Funcionarios y Trabajadores por haber participado en está actividad de vital importancia. Con lo realizado el día hoy, deseamos generar conciencia con nuestros hermanos y hermanas del distrito para ayudar a mantener LIMPIOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD.

Palabras del funcionario municipal: José Solano Santamaría