Lunes 21 de enero de 2019.- toda una algarabía producida por los niños y niñas matanceñas al aperturarse las diferentes actividades deportivas, arte y conocimientos. Que se realizará durante los meses de enero y febrero en el proceso de vacaciones útiles 2019 promocionadas por la Municipalidad Distrital de La Matanza.

Con el izamiento del pabellón nacional y la entonación de nuestro himno patrio, llenaron de fuerza su espíritu a todos los niños participantes. Las autoridades del distrito, no se quedaron atrás y con la fuerza motivadora de los niños, se contagiaron para entonar con fervor patriótico el himno nacional.

Juan Alvarado Reyes - con su discurso emotivo, contagió a los asistentes. Con una frase nos dejó lo siguiente: LOS NIÑOS SON LOS VALORES EN EL DEPORTE Y POR ELLOS SEREMOS RESPONSABLE EN BRINDARLE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES.

Hildebrando Seminario Cortéz Juez de Paz de Única Nominación, juramentó a todos los niños participantes al unisono gritó, manifestaron:SÍ JURÓ.

Hernán Chávez Villegas - Subprefecto hizo el brindis de honor.

Carol Riofrío Aguilar - Jefa de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital dió a conocer las actividades que se brindarán:
Taller de reforzamiento de comunicación y matemática.

Danza, teatro y circo.

Lectura y psicología.

Fútbol y computación.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA 2019 - 2022.