Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Noticias de Interés

YA ESTA EN NUESTRO DISTRITO, ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL ING: MARTIN VIZCARRA CORNEJO .A TRAVÉS DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CRÉDITOS EDUCATIVOS - #PRONABEC QUIEN CONVOCA AL PROGRAMA BECA 18 -2020.

#MISS_MATANZA #MISS_TURISMO 2019
55 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE LA MATANZA "BODAS_DE_ESMERALDA"
GESTION 2019-2022
PROFESOR: JUAN ALVARADO REYES - ALCALDE

DE ANTE MANO, MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRA ORGANIZACIÓN Y EN ESTA NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL DEL PROFESOR JUAN ALVARADO REYES !!

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA, VIENE TRABAJANDO PARA DEJAR EN BUENAS CONDICIONES EL CEMENTERIO.

CON LA FINALIDAD PARA QUE LAS FAMILIAS MATANCEÑAS, ASISTAN (ÉSTE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE) EN ARMONÍA A VELAR A SUS SERES QUERIDOS QUE DESCANSAN EN LA MISERICORDIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

SEGUIMOS GESTIONANDO OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD CAPITAL DE LA MATANZA

REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD MATANCEÑA
MONTO: S/ 527.271 SOLES.

RECONSTRUCCIÓN DEL TRAMO 171 DE LA CALLE PRINCIPAL VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE
MONTO: S/ 5'832,556.60 SOLES

OBRAS QUE REDUNDAN EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS MATANCEÑAS.

JUAN ALVARADO REYES ALCALDE DEL BICENTENARIO PERUANO 2019 - 2022.

#MUNICIPALIDADDISTRITALDELAMATANZA