Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Noticias de Interés

UN PROYECTO DE AGUA POTABLE MÁS, PARA LAS FAMILIAS DE EXTREMA POBREZA Y POBREZA DE TIERRAS DURAS ALTO DEL DISTRITO DE LA MATANZA.

GESTIÓN: JUAN ALVARADO REYES - ALCALDE DISTRITAL.
O: MINISTERIO DE VIVIENDA - RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS.
MONTO DE INVERSIÓN: 312,988.69 SOLES.

MEJORAR LA TRANSITABILIDAD ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MATANCEÑOS.

COMENZAMOS CON MEJORAR LA ACCESIBILIDAD PARA LAS FAMILIAS DE TIERRAS DURAS BAJO Y ALTO.

Municipalidad Distrital de la Matanza a traves del Area Division De Desarrollo y Servicios Sociales en coordinación con el Gobierno Regional Piura y la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.

Familias del caserío Nuevo Porvenir se beneficiaron con campaña médica gratuita.

EMPEZAMOS CON DARLE MÁS LUMINOSIDAD A NUESTRA PLAZA GRAU Y PRONTO LA LUZ DE IMPACTO QUÉ EMBELLECERA NUESTRA PLAZA.

SI ERES PARTE DE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL O O DESEAS POSTULAR A : PENSIÓN 65 , JUNTOS , SIS , BECA 18 , FISE , VASO DE LECHE Y REQUIERES ACTUALIZAR TU CLASIFICACIO SOCIECONOMICA EN EL SISFOH ( sistema de focalizacion de hogares ).