SUSCRIPCION DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA Y LA COOPERACION ESPAÑOLA.

PARA INICIO DE LA CONSTRUCCION DE SERVICIOS HIGIENICOS EN 8 INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y 01 PUESTO DE SALUD EN EL DISTRITO DE LA MATANZA.

Gracias al trabajo y gestion por parte de la actual gestion, liderada por el Alcalde ing. Nelson Mio Reyes; hoy esta Municipalidad suscribio convenio interinstitucinal con la Cooperacion Española Energia Sin Fronteras y Mirhas Peru.

Dicho proyecto sera ejecutado mediante cofinanciamiento entre la Municipalidad de la Matanza y la Cooperacion Española por el monto de s/. 150 Mil. Con un plazo de ejecucion de 60 dias calendarios; entre las instituciones beneficiarias se tiene:

➡️ IE Miguel Grau – CEPED Ternique
➡️ IEP Caserio Colpas
➡️ IEP – Pampas de los Silvas
➡️ IEP – Monte Azul
➡️ IEI – Ternique
➡️ Puesto de Salud Ternique.