ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL, OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR (SUB CAMPEÓN) EN EL CAMPEONATO COPA PERÚ KIDS

Academia Municipal de fútbol promovida por la Municipalidad distrital de la Matanza, logra el segundo lugar Sub campeón en el CAMPEONATO REGIONAL COPA PERU KIDS, el mismo que fue convocado por la Federación Peruana de Fútbol con sede en Piura.

La academia Municipal de la matanza, ha participado en las categorías sub 09 Y Sub 10, logrando en las dos categorías el segundo lugar.

Es importante resaltar que es la única academia municipal del distrito de la matanza que ha participado representando a la Provincia de Morropón – Chulucanas.

Se han disputado encuentros con más de 20 academias del ámbito de la Región Piura.

CONVOCADO POR LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL CON SEDE EN LA CIUDAD DE PIURA, EN LAS CATEGORÍAS SUB 09 Y SUB 10.