ENTREGA DE AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA AL ESTABLECIMIENTO DE SALUD I – 3 – LA MATANZA.

ENTREGA DE AMBULANCIA TOTALMENTE EQUIPADA AL ESTABLECIMIENTO DE SALUD I - 3 - LA MATANZA-min

De esta manera la Municipalidad distrital de la Matanza a través del Alcalde ing. Nelson Mio Reyes, en acto público con la presencia de las autoridades Regionales y locales hizo la entrega de una moderna AMBULANCIA totalmente equipada para ser puesta al servicio de la salud Matanceña.

Para ello se dieron cita la autoridad edil Ing. Nelson Mio Reyes, asimismo, Director Regional de Salud, Dr. Hernan Garcia Cabrera, Lic. Juan Carlos Benavides Castillo – representante de la Sub Región de Salud Morropon – Huancabamba, Dr. Vidal Raymundo Ala – representante del Centro de Salud La Matanza, ademas la presencia de autoridades locales representativas y publico general.

Dicho vehículo ha sido adquirido mediante el financiamiento con recursos del Plan de Incentivos por el cumplimiento de metas por parte de la Municipalidad de la Matanza.

Por el monto de S/. 289, 000.00 (Doscientos ochenta y nueve mil soles) de marca Mercedes Benz, ambulancia urbana equipada 4×2 Tipo I, año de fabricación 2016.

Evento llevado a cabo el día martes 05 de junio, en las instalaciones del Centro de Salud La Matanza.