MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA PARTICIPANDO DE LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 20° ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE LAYNAS.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA PARTICIPANDO DE LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 20° ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE LAYNAS-min

Importante acto en la cual se contó con la presencia del Alcalde ing. Nelson Mio Reyes, asimismo, Alcalde del Centro Poblado de Laynas – Sr. Jimmy Rojas Llocya, soberana Miss Laynas Srta. Jenifer Criollo, Subprefecto Distrital Sr, Alberto Ramos Ramirez, Párroco Isoe Dominguez, regidores de la Municipalidad distrital, regidores del Centro Poblado de Laynas, organizaciones e instituciones representativas y población en general del CP Laynas.

En su intervención la autoridad edil Nelson Mio Reyes, brindo el saludo de felicitación a sus autoridades y pobladores del Centro Poblado de Laynas, ademas, reafirmo el compromiso de continuar trabajando coordinamente con sus autoridades para la continuidad del desarrollo de Laynas.

Indicando que muy pronto se estarán entregando e inaugurando dos importantes de proyectos agua y alcantarillado por mas de 18 millones y la construcción del complejo educativo IE Primaria N° 14644 por cerca de 5 millones.

además, dio a conocer de otro proyecto a ejecutarse dentro del marco de la reconstrucción en beneficio de la educación de Laynas corresponde a la IE Inicial N° 1300 por el monto de 2 millones y medio.

Por otro lado tambien indico que se vienes importantes proyectores para Laynas, seguido del alcantarillado la pavimentacion de calles por el monto de 30 millones para ello ya se viene elaborando el proyecto.

se esta coordiando con el Programa Trabaja Perú para el mejoramiento del dren pluvial, asimismo, mejoramiento de carreteras y con Prorural la titulación de mas 500 beneficiarios agricultores del sector chanchape Laynas, ampliación del sistema de electrificacion, entre otros proyectos.