AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2017 – 1ER SEMESTRE 2018 (de enero a mayo).

AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2017 - 1ER SEMESTRE 2018 (de enero a mayo)-min

Importante acto desarrollado por la Municipalidad Distrital de la Matanza, dentro del marco de la ejecución del Proceso del Prepuesto participativo año fiscal 2019.

Para ello se contó con la presencia del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, regidores, autoridades representativas, organizaciones de base e instituciones del ámbito distrital.

En su intervención la autoridad edil Nelson Mio Reyes, expuso de manera detallada los ingresos y gastos ejecutados en el año 2017 y 1er Semestre 2018 ( de enero a mayo).

además, dio a conocer las obras por gestión durante este periodo, resaltando que para que este distrito logre su desarrollo se a tenido que tocar diversas puertas ante la Cooperación Internacional, Gobierno Central, Gobierno Regional y ONgs.

Asimismo, expuso el avance en los diversos sectores como corresponde a desarrollo economico (agricultura y ganaderia), seguridad ciudadana, educacion, salud, programas sociales, primera infancia, entre otros.

Por otro lado también hizo mención de manera detallada de las obras que se ejecutaran dentro del marco de la reconstrucción en los años 2018, 2019 y 2020.

Esperando que el desarrollo iniciado en este distrito se continué en beneficio de la población matanceña para las nuevas generaciones.

seguido, se detallo el informe de acuerdos y compromisos del presupuesto participativo año fiscal 2019 y la juramentacion del Comite de Vigilancia.

Evento desarrollo el día domingo 03 de junio en las instalaciones del mini coliseo.