Archivos del Día: 4 junio, 2018

AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2017 – 1ER SEMESTRE 2018 (de enero a mayo).

Importante acto desarrollado por la Municipalidad Distrital de la Matanza, dentro del marco de la ejecución del Proceso del Prepuesto participativo año fiscal 2019.

Para ello se contó con la presencia del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, regidores, autoridades representativas, organizaciones de base e instituciones del ámbito distrital.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA PARTICIPANDO DE LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 20° ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE LAYNAS.

Importante acto en la cual se contó con la presencia del Alcalde ing. Nelson Mio Reyes, asimismo, Alcalde del Centro Poblado de Laynas – Sr. Jimmy Rojas Llocya, soberana Miss Laynas Srta. Jenifer Criollo, Subprefecto Distrital Sr, Alberto Ramos Ramirez, Párroco Isoe Dominguez, regidores de la Municipalidad distrital, regidores del Centro Poblado de Laynas, organizaciones e instituciones representativas y población en general del CP Laynas.