REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS TÉCNICOS DE INFRAESTRUCTURA DEL PROGRAMA CUNA MAS.

REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS TÉCNICOS DE INFRAESTRUCTURA DEL PROGRAMA CUNA MAS-min

Importante reunión de trabajo y de coordinación entre la Municipalidad de la Matanza a través del Alcalde ing. Nelson Mio Reyes,con los funcionarios del Programa Cuna Mas Arquitecto Alexis Mogollón Vizueta – técnico en infraestructura del Programa Cuna Más, asimismo, el representante legal de la empresa ejecutora Ing. Luis Antonio Santos Perez.

Dentro de los trabajos a ejecutarse se contempla el acondicionamiento y/o mantenimiento de locales del Programa Cuna Más (Ex local JOSMA y el local del AA.HH Santa Rosa), techado, mejoramiento de servicios higiénicos, construcción de piso, acondicionamiento de salas de atención para el niño, cocina, entre otros.

El programa “Cuna Más” en el Distrito de la Matanza, atiende a un total de 88 niños y (as) de 6 meses a 2 años y medio de edad, mediante la modalidad de cuidado diurno, para ello se cuenta con 14 madres cuidadoras.

Asimismo, se brinda el cuidado del niño en lo que corresponde a salud, higiene y alimentación (nutrición, atención temprana con experiencias de aprendizaje, control de estado nutricional del niño y la atención en todas las necesidades que amerita la atención del niño.