REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES Y POBLADORES PARA LA AMPLIACIÓN EN EL NIVEL SECUNDARIA, EN EL CASERÍO TIERRAS DURAS EL VIRREY.

REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES Y POBLADORES PARA LA AMPLIACIÓN EN EL NIVEL SECUNDARIA, EN EL CASERÍO TIERRAS DURAS EL VIRREY-min (1)

Importante evento en la cual se contó con la presencia del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, Magister Manuel Panta Salazar – Director de Ugel Chulucanas, equipo técnico de Ugel, autoridades representativas de los caseríos Tierras Duras el Virrey, Hualtaco, alumnos y padres de familia.

Dentro de los acuerdos se tiene el inicio de un importante proyecto correspondiente a la Ampliación del nivel secundaria en la IE N° 15223 Tierras Duras el Virrey, el mismo que beneficiara a mas de 50 alumnos de las zonas de Virrey, Hualtaco, Potrerillo, colpas entre otros caseríos.

Los alumnos beneficiarios ya no migraran a otra jurisdicción a recibir sus estudios secundarios.

se tiene previsto entre los meses de junio o julio la creación de este nivel con la entrega de la resolución, gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad de la Matanza y la Ugel Chulucanas.

Asimismo, Inauguración De Obra: Construcción De Cerco Perimetrico De La Ie N° 15223 “Santiago Antunez De Mayolo”.