MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA SIENDO PARTICIPE DE LA CEREMONIA OFICIAL POR EL 37° ANIVERSARIO DE LA I.E.I N° 314 – LA MATANZA.

CEREMONIA OFICIAL POR EL 37° ANIVERSARIO DE LA I.E.I N° 314 - LA MATANZA-min

En esta importante ceremonia se contó con la presencia del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, asimismo, Prof. Milagros Mendoza Valdez – Directora de dicha institución, autoridades representativas, docentes, alumnos y padres de familia.

En su intervención la autoridad edil Nelson Mio, brindo el saludo de felicitación y reconocimiento a los docentes, alumnos y padres de familia, deseándoles éxitos en esta importante labor educativa.

Ademas, hizo mención que se dará inicio a la elaboración de un importante proyecto en la mejora de infraestructura educativa, asimismo, se hizo la entrega de zapatillas para los niños y (as) de dicha institución.