Archivos del Día: 22 mayo, 2018

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LA CONGREGACIÓN DE MADRES AGUSTINAS HIJAS DEL SANTÍSIMO SALVADOR.

CON EL OBJETIVO DE EJECUTAR Y PONER EN FUNCIONAMIENTO EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO.

IMPORTANTE PROYECTO EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN MATANCEÑA, EN LAS ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA, AGRO INDUSTRIA, GASTRONOMÍA,ENTRE OTROS.

SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA A TRAVÉS DEL ALCALDE ING. NELSON MIO REYES Y FONCODES

PARA LA REHABILITACIÓN, REPOSICIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DENTRO DEL MARCO DE LA RECONSTRUCCIÓN, ENTRE LAS ZONAS BENEFICIADAS TENEMOS:

JASS HUALTACO (Hualtaco y Tierras Duras El Virrey)
JASS CUCUR (Cucur, Colpas, Km 82, Km 83 y San Jacinto)
MONTE AZUL (Monte Azul, Tongo Alto, Barrio 1 y Barrio 2)

MESA TÉCNICA POR LA SEQUÍA DEL ALTO PIURA, PRESIDIDA POR EL ALCALDE ING. NELSON MIO REYES, JUNTO A INTEGRANTES SE REÚNEN CON FUNCIONARIOS DEL SENAMHI

CONTINUA EL TRABAJO CONCERTADO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN EN LA DECLARATORIA POR EMERGENCIA POR SEQUÍA.