AMPLIACIÓN EN NIVEL SECUNDARIA EN LA IE N° 20831, CASERÍO NUEVO PORVENIR EL MORANTE EN BENEFICIO DE LOS EDUCANDOS

AMPLIACIÓN EN NIVEL SECUNDARIA EN LA IE N° 20831, CASERÍO NUEVO PORVENIR -min

Gracias al trabajo coordinado y articulado entre la Municipalidad Distrital de la Matanza y la Ugel Chulucanas, se logro la ampliación en el nivel secundario en beneficio de los educandos de dicha zona.

Para ello el día de hoy jueves 17 de mayo se hizo la respectiva entrega de la Resolución Directoral N° 1670, la misma que autoriza la ampliación de los servicios en educación secundaria.

En este importante evento se contó con la presencia del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, asimismo, Director de Ugel Chulucanas Magister Manuel Panta Salazar, Prof. Santos Aguilar Sullon – Coordinadora del Núcleo educativo La Matanza, docentes, alumnos y padres de familia.

En su intervención la autoridad edil Nelson Mio Reyes, indico que una de sus prioridades del gobierno local es el sector educación; Y este resultado de la ampliación en el nivel secundaria es un gran logro en beneficio de los niños y (as) de la zona Nuevo Porvenir El Morante, quienes ya podrán recibir sus clases en el mencionado nivel.

Además, hizo mención del decreto por la reconstrucción con cambios, en donde se encuentra aprobado diversos proyectos para reconstrucción y rehabilitación de Instituciones Educativas del Distrito de la Matanza, entre ellas Nuevo Porvenir El Morante, Cruz Verde y Pabur Viejo.

Asimismo, del apoyo con el psicólogo para el dictado de los talleres de escuela de padres.