Archivos del Día: 17 mayo, 2018

SEGUIMOS APOSTANDO POR EL DEPORTE.

ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL MASCULINO Y FEMENINO DE LA I.E SAN AGUSTÍN DEL DISTRITO DE LA MATANZA

FUNCIONARIO DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA, ENRIQUE AZORIN, JUNTO AL ALCALDE NELSON MIO REYES REALIZAN VISITA EN SITU A PROYECTOS EJECUTADOS, ASIMISMO, ZONAS A INTERVENIR.

Para ello se visito las instituciones educativas de los Caseríos de Colpas, Ternique, Pampas de los Silvas y Monte Azul, los mismos que serán beneficiados con la construcción de servicios higiénicos.

Además, se hizo visita en las zonas intervenidas en donde se han ejecutado proyectos de ELECTRIFICACION DE POZOS CON PANELES SOLARES PARA CONSUMO HUMANO Y ANIMAL Y COCINAS MEJORADAS

MESA DE TRABAJO POR SEQUÍA DEL ALTO PIURA, SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DE INDECI PIURA

CON LA FINALIDAD DE COORDINAR ACCIONES REFERENTE A LOS PROCEDIMIENTOS A SEGUIR EN LA DECLARATORIA POR EMERGENCIA DE SEQUÍA.

En Dicha reunión se contó con la presencia del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes presidente de la Mesa de Trabajo, asimismo, Ing. Mario Laberry – Director Regional de agricultura, Agro Rural, SENASA, ANA, entre otras instituciones.

Quienes se reunieron con el Ing. Juan Hugo Ruiz Soto – Jefe de la Unidad de respuesta de INDECI Piura.

Para dar inicio a dicho procedimiento por declaratoria de emergencia se deberá sostener una reunión de trabajo con los funcionarios de SENAMHI; ya que su entidad tiene a cargo los pronósticos que determinaran la ausencia de lluvias y por ende la solicite la declaratorio por emergencia en sequía.

Cabe mencionar que este es el primer paso que se estará dando, para ello se acordó reunirse con los funcionarios de SENAMHI el día viernes 18 de mayo en la ciudad de Piura