Archivos del Día: 16 mayo, 2018

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA – ENERGÍA SIN FRONTERAS.

ARA INICIO DE PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS CON ARRASTRE HIDRÁULICO EN BENEFICIO DE LOS EDUCANDOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LAS ZONAS DE COLPAS – TERNIQUE – PAMPAS DE LOS SILVAS Y MONTE AZUL.

En esta importante reunión se contó con la presencia del alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, asimismo, el funcionario representante de la Cooperación Española ENRIQUE AZORIN ALBIÑANA LOPEZ, Ing. Carlos Calle – representante de la Ong. Mirhas Perú, Directores de Instituciones educativas de Colpas, Ternique, Pampas Los Silvas y Monte Azul y el equipo técnico de la Municipalidad.

En su intervención la autoridad edil Ing. Nelson Mio, agradeció la presencia de los funcionarios de dicha cooperación, resaltando el trabajo coordinado y concertado que se ha venido desarrollando desde inicio de su gestión en proyectos de agua y saneamiento, cocinas mejoradas, entre otros en beneficio de las familias matanceñas.

y hoy se concretiza un proyecto mas en beneficio de los educandos de las Instituciones Educativas del nivel inicial y primaria de los zonas antes mencionadas.

El proyecto comprende la construcción de servicios higiénicos con arrastre hidráulico para niños y (as), casetas, biodigestores, lavador de manos e inodoro