TALLERES DESCENTRALIZADOS DENTRO DEL MARCO DEL DESARROLLO DEL PROYECTO “ESCUELA DE FAMILIAS”.

TALLERES DESCENTRALIZADOS DENTRO DEL MARCO DEL DESARROLLO DEL PROYECTO ESCUELA DE FAMILIAS-min

Importante proyecto promovido por la Municipalidad Distrital de la Matanza; en esta oportunidad se trabajo el primer tema denominado “El desarrollo de valores en la familia”.

Se contó con la participacion de las redes educativas entre ellas; El Encanto del Pilan, Cacique Pabur y la Red Unidos Nos Fortalecemos, las mismas que la conforman las instituciones educativas siguientes:

Instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria de los caseríos La Bocana, Piura la Vieja, San jose del Chorro, Tierras Duras Alto y Bajo, Cruz Verde, Pabur Viejo, Santa Teresita, km 65, km 62, El Tongo, Km 66. La Ancajima y Monte Azul.