Archivos del Día: 26 marzo, 2018

ESCUELA DE FORMACIÓN DE PRODUCTORES PARA EL CULTIVO DE FRIJOL CAUPI.

Dictada mediante convenio entre la organización de las naciones unidas para la agricultura y la alimentación – FAO, ONG soluciones practicas y la Municipalidad de la Matanza.

Gracias al convenio se logro la instalación de 130 hectáreas de frijol caupi (chileno); beneficiando a un total de 260 agricultores de los predios de Pabur Distrito de la Matanza.

comprendiendo la entrega de semillas certificadas de frijol caupi vaina verde; fertilizantes y asistencia técnica.

CEREMONIA DE APERTURA DE IZAMIENTOS DOMINICALES.

La Municipalidad Distrital de la Matanza, en coordinación con las autoridades, organizaciones de base y las Instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria fueron participes de la Ceremonia de apertura de Izamientos dominicales.

La misma que se llevo a cabo el día domingo 24 de marzo del presente año, en la Plaza Miguel Grau de la Ciudad de la Matanza.