Archivos del Día: 22 marzo, 2018

REUNIÓN CON ASOCIACIONES DE MOTOTAXITAS

Importante reunion en la cual La Municipalidad de la Matanza, brindara el apoyo en el tramite que requieran las diversas asociaciones de mototaxistas para lograr la formalizacion de sus paraderos.

Asimismo, de continuar brindando capacitaciones para que brinden un buen servicio de transporte; con su respectiva identificación y seguridad.

FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA “CUNA MAS” MEDIANTE EL CUIDADO DIURNO, EN LA CIUDAD CAPITAL DEL DISTRITO Y CENTRO POBLADO DE LAYNAS.

Gracias al trabajo coordinado y concertado por parte de la Municipalidad de la Matanza, mediante convenio con el Ministerio de Inclusión Social – MIDIS; se logro el Programa de “Cuna Mas”, en el Distrito de la Matanza, habiéndose instalado centros de atencion en la Ciudad capital de la Matanza y Centro Poblado de Laynas.

El presente proyecto “CUNA MAS”, se viene dando mediante la modalidad de cuidado diurno, atendiéndose actualmente a un total de 120 niños y (as) de 0 a 3 años de edad.