ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL PARTICIPA DEL CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD, FRENTE A LA ACADEMIA “CANTERAS DE CHULUCANAS”.

ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL PARTICIPA DEL CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD, FRENTE A LA ACADEMIA CANTERAS DE CHULUCANAS 1-min

De esta manera La Municipalidad de la Matanza viene apoyando y fomentando las diversas disciplinas deportivas, para ello a través de la Academia Municipal de Fútbol, se logro la participacion en dicho campeonato en las categorías Sub 08, 10, 12 y 13.

Evento llevado a cabo el día sabado 17 de Marzo, en el estadio Miguel Garcia Estebes de la Ciudad de Chulucanas.

Además, dicha academia se estará enfrentando a la Academia Sport Mariategui de Chulucanas.

Asimismo, participara de la Copa Perú Kids, la misma que es promovida por la Federación Peruana de Fútbol, con sede en la Ciudad de Piura.