Archivos del Día: 20 marzo, 2018

JÓVENES DEL DISTRITO DE LA MATANZA, RINDIERON EXAMEN EN EL INSTITUTO CETURGH, CIUDAD DE PIURA, CON LA FINALIDAD DE ACCEDER AL PROGRAMA BECA 18.

Para ello la Municipalidad Distrital de la Matanza, a través de la Secretaria Técnica del Proyecto Educativo Local, continua brindando el apoyo a nuestros jóvenes, habiendo rendido el examen el día de hoy martes 20 de marzo 14 jóvenes en el Instituto CETURGH de la Ciudad de Piura, en la especialidad Administración de Servicios de Hoteleria.

ACADEMIA MUNICIPAL DE FÚTBOL PARTICIPA DEL CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD, FRENTE A LA ACADEMIA “CANTERAS DE CHULUCANAS”.

De esta manera La Municipalidad de la Matanza viene apoyando y fomentando las diversas disciplinas deportivas, para ello a través de la Academia Municipal de Fútbol, se logro la participacion en dicho campeonato en las categorías Sub 08, 10, 12 y 13.

Evento llevado a cabo el día sabado 17 de Marzo, en el estadio Miguel Garcia Estebes de la Ciudad de Chulucanas.