MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA BRINDANDO EL APOYO A NUESTROS JÓVENES PARA QUE ACCEDAN AL PROGRAMA BECA 18.

MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA BRINDANDO EL APOYO A NUESTROS JÓVENES PARA QUE ACCEDAN AL PROGRAMA BECA 18-min

Gracias al convenio entre la Municipalidad de la Matanza y la Universidad de Piura – UDEP, se logro que el día de hoy viernes 16 de marzo; 11 jóvenes del distrito rindieran el examen para acceder al Programa de Beca 18 en la Ciudad de Piura.

En las siguientes especialidades Ingeniería civil, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Eléctrica y economía.

Cabe mencionar que la Municipalidad de la Matanza, cada año viene brindando el apoyo a todos los jóvenes que han concluido su educación secundaria, a través de la Oficina del Proyecto Educativo Local.

En lo que corresponde al asesoramiento y acompañamiento durante el proceso de la postulacion para acceder al Programa de Beca 18; En esta oportunidad también se brindo el apoyo con la movilidad para el traslado de los alumnos a la ciudad de Piura.