Archivos del Día: 16 marzo, 2018

MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA BRINDANDO EL APOYO A NUESTROS JÓVENES PARA QUE ACCEDAN AL PROGRAMA BECA 18.

Gracias al convenio entre la Municipalidad de la Matanza y la Universidad de Piura – UDEP, se logro que el día de hoy viernes 16 de marzo; 11 jóvenes del distrito rindieran el examen para acceder al Programa de Beca 18 en la Ciudad de Piura.

En las siguientes especialidades Ingeniería civil, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Eléctrica y economía.

INICIO DE TRABAJOS EN LA OBRA: PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ICA, CIUDAD DE LA MATANZA.

De esta manera la Municipalidad Distrital de la Matanza, dio inicio con los trabajos correspondientes al corte de terreno, en la mencionada calle.

Importante obra dentro del marco del Presupuesto Participativo del presente año, por el monto de S/. 744 Mil 336.29 soles, a través de la modalidad de ejecución de administración directa, con un plazo de ejecución 90 días calendarios.