CAMPAÑA GRATUITA DE EXPEDICIÓN DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD – DNI, EN BENEFICIO DE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

CAMPAÑA GRATUITA DE EXPEDICIÓN DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD - DNI, EN BENEFICIO DE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS-min

Municipalidad Distrital de la Matanza mediante coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC Piura, llevaron a cabo la campaña gratuita de DNI, con el objetivo de reducir la inducumentacion en nuestro distrito.

Para ello se atendió a niños, jóvenes y adultos de la ciudad capital del Distrito, asimismo, de los caseríos.

En los siguientes tramites duplicado, renovación, retificacion de partida, actualización de imagen y tramite por primera vez.

actividad desarrollada el día de hoy miércoles 14 de marzo, en las instalaciones del mini coliseo “Pedro Julio Gomez Quezada”.