Archivos del Día: 12 marzo, 2018

ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A LA FAMILIA CHERO ZAPATA, AFECTADA POR INCENDIO DE SU VIVIENDA, EN LA CALLE TUPAC AMARU, CIUDAD DE LA MATANZA.

De esta manera la Municipalidad de la Matanza a través de la Plataforma de Defensa Civil, se hizo presente de manera inmediata ofreciendo la ayuda humanitaria con calaminas, triplay, colchones, camas, ropa y kit de víveres.

Además, del apoyo con el personal de la Municipalidad de la Matanza, en el recojo de los escombros ocasionados por el incendio.

INICIO DE UNA IMPORTANTE OBRA: “PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ICA”.

La Municipalidad Distrital de la Matanza, dando cumplimiento al cronograma del Presupuesto Participativo del presente año, dará inicio a los trabajos de una importante obra como es la Pavimentación de la Calle Ica.
Para ello se da inicio este lunes 12 de marzo, con los trabajos de topografía; proyecto por el monto de S/. 744 Mil 336.29 soles, a través de la modalidad de ejecución de administración directa, con un plazo de ejecución 90 días calendarios.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA, SIENDO PARTICIPE DE LA APERTURA DEL “BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR”, EN LA IE MARÍA PARADO DE BELLIDO.

En este Importante evento se contó con la presencia de los alumnos, docentes y padres de familia.

Asimismo, la Municipalidad de la Matanza, dio a conocer el avance de un importante proyecto como es “Mejoramiento de la IE Maria Parado de Bellido”, el mismo que ya cuenta con código SNIP N° 2399971, por el monto de 6 Millones 072 Mil 743.45 soles.