Archivos del Día: 8 marzo, 2018

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA LES DESEA FELIZ VIAJE Y MUCHOS ÉXITOS A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LA IE HORACIO ZEVALLOS GAMEZ DE LAYNAS.

La Municipalidad distrital de la matanza les desea feliz viaje y muchos éxitos a la selección de fútbol de la IE HORACIO ZEVALLOS GAMEZ DE LAYNAS Quienes en estos momentos viajan a la ciudad de lima, para ser participes de la etapa nacional del campeonato internacional “GATORADE PERÚ – FÚTBOL 5”, representando al distrito de la matanza, provincia y región.

Asimismo, el apoyo brindado con la movilidad en el traslado de la delegación, ademas, de la ayuda con el promotor deportivo.

CEREMONIA EN HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO AL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.

La Municipalidad Distrital de la Matanza, el día de hoy jueves 08 marzo, junto a las autoridades rindió un justo homenaje a la Mujer Matanceña en su día.

Mujeres luchadoras, trabajadoras del campo y la ciudad que contribuyen cada día con el desarrollo de nuestro Distrito, para ellas nuestras mas sinceras felicitaciones.