Archivos del Día: 7 marzo, 2018

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO Y PREMIACION A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LA IE HORACIO ZEVALLOS GAMEZ DEL CENTRO POBLADO DE LAYNAS.

De esta manera la Municipalidad Distrital de la Matanza, con participación de las autoridades, padres de familia y alumnos, llevo a cabo la ceremonia de Reconocimiento y Premiacion.
En mérito al haber clasificado en la etapa nacional del campeonato internacional “GATORADE PERÚ – FÚTBOL 5”.
Cabe señalar que la selección de fútbol en la categoría Sub 16, perteneciente a la IE Horacio Zevallos Gamez de Laynas, han clasificado en la etapa regional y este sabado 10 de marzo jugaran la etapa Nacional en la Ciudad de Lima, representando al Distrito de la Matanza, Provincia y la Región.