PROYECTO EJECUTADO DE “COCINAS MEJORADAS”

PROYECTO EJECUTADO DE COCINAS MEJORADAS-min

La municipalidad de la matanza y la cooperación internacional (energia sin fronteras – españa) Mediante convenio viene ejecutando el proyecto de “Cocinas Mejoradas” En beneficio de las familias de los caseríos de monte azul, ternique y colpas.

Importante proyecto que ha beneficiado a mas 85 familias de los caseríos de Ternique, Colpas y Monte Azul; con el único objetivo de mejorar su calidad de vida en el tema de salud, para ello se pretende disminuir la incidencia de las enfermedades respiratorias, oculares, además del ahorro de leña.

Proyecto logrado gracias a la gestión de la Municipalidad de la Matanza, en convenio con la Cooperación Internacional en esta oportunidad con la Red Eléctrica Internacional de España y Energía Sin Fronteras, a través de la ONG Mirhas Perú.