Archivos del Día: 26 febrero, 2018

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, PEDRO PABLO KUCZYNSKI.

De esta manera se planteó dar prioridad para la pronta ejecución de las obras de reconstrucción en beneficio de la población Matanceña.

Evento desarrollado el día de hoy lunes 26 de febrero, en las instalaciones Hotel Casa Andina de Piura

COORDINANDO LA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR VIAL

De esta manera el Distrito de la Matanza viene Coordinando la problemática del sector vial (situación de carreteras) con el ministro de transportes, BRUNO GIUFFRA MONTEVERDE.

Asimismo, de la pronta inauguración de una trascendental obra: puente colgante entre los CASERÍOS PABUR VIEJO – LA BOCANA, DISTRITO LA MATANZA.

REUNIÓN CON EL MINISTRO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL, JORGE MELENDEZ CELIS.

Coordinando referente al servicio de alimentación qaliwarma, en beneficio de los educandos de las instituciones educativas secundarias con jornada escolar completa.

ENTRE ELLAS SE MENCIONAN: