Archivos del Día: 19 febrero, 2018

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL CENTRO POBLADO DE LAYNAS, DENTRO DEL MARCO DEL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, viene apoyando y apostado en el fomento del deporte, para ello a través de la Academia Municipal se viene desarrollando las actividades de preparación en las categorías Sub 08, Sub 10, Sub 12 y Sub 14.

Preparando a los nuevos talentos del Distrito de la Matanza mediante el fomento del deporte .

AVANCE DE OBRA: PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA VÍCTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, CIUDAD DE LA MATANZA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, De esta manera se viene construyendo la futura vía de evitamiento de la Ciudad capital del Distrito, importante proyecto logrado gracias a la gestión ante el Gobierno Central a través de PROVIAS Descentralizado del Ministerio de Transportes.

Dicho proyecto se encuentra en una etapa de 85% de avance.