Archivos del Día: 16 febrero, 2018

REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA – UDEP.

Importante proyecto promovido por la Municipalidad de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, Universidad de Piura – UDEP y la Universidad Politécnica de Madrid España.

Dentro de la agenda de trabajo, se tiene previsto la instalación de una escuela de arqueología, donde ya se viene realizando la respectiva convocatoria a los estudiantes de arqueología e historia de los países de Estados Unidos, Canadá y Europa; para que de esta manera ellos participen en los trabajos de excavaciones y de los respectivos estudios del yacimiento arqueológico de Piura la Vieja.

TALLER DE CAPACITACIÓN SEGUIMIENTO AL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA – “PAPI – YA”

Importante proyecto que viene siendo impulsado por la Municipalidad de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, conjuntamente con el Gobierno Regional Piura.

con el único objetivo de erradicar los altos indices de anemia y desnutrición infantil.

Para ello se viene capacitando a los equipos técnicos y promotoras del programa de la primera infancia, con los talleres de seguimiento en el consumo de las PAPI -YA.