Archivos del Día: 14 febrero, 2018

REUNIÓN INFORMATIVA Y DE COORDINACIÓN EL ALCALDE NELSON MIO REYES, DA A CONOCER AVANCE DEL PROYECTO: “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA_POTABLE Y LA CONSTRUCCIÓN DE LETRINAS CON ARRASTRE HIDRÁULICO EN BENEFICIO DE LOS POBLADORES DE YECALAS Y CRUZ_BLANCA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, da a conocer avance del proyecto: “Ampliación y Mejoramiento Del Servicio de Agua Potable y la Construcción de letrinas con arrastre hidráulico en beneficio de los pobladores de yecala y cruz blanca.

De esta manera se estarán beneficiando 203 familias, con una población de 914 habitantes de las zonas de Yecalas y Cruz Blanca.

El presente proyecto cuenta con código SNIP N° 364292, encontrándose actualmente a nivel de expediente en el Ministerio de Economía para su respectivo financiamiento y pronto su ejecución.