Archivos del Día: 9 febrero, 2018

ALCALDE NELSON MIO REYES, PARTICIPANDO EN LA SESIÓN DESCENTRALIZADA DE LA RECONSTRUCCIÓN.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, Planteo priorización y ejecución inmediata de las obras de reconstrucción para el distrito de la matanza.
Importante evento en donde vienen participando alcaldes Distritales y Provinciales. Asimismo, la presencia de los congresistas de la comisión de la reconstrucción y el Director Nacional de la reconstrucción Esgar Quispe.
En su intervención Nelson Mio Reyes, indico que le den mayor participación a los gobiernos locales, solicito al director Nacional de la reconstrucción se reuna con los alcaldes en cada provincia de la region Piura y de esta manera escuchar sus necesidades.

MOVILIZACIÓN NACIONAL DE SENSIBILIZACIÓN EN RECHAZO A LA VIOLENCIA

La Municipalidad Distrital de La Matanza, a través de la oficina de Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – DEMUNA, representada por el Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, junto a las autoridades, instituciones publicas y privadas, organizaciones de base se unen a esta gran Movilización Nacional en contra del Rechazo a la Violencia.