REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS JEFES TERRITORIALES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES JUNTOS, PENSIÓN 65 Y SISFOH – SEDE PIURA.

REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS JEFES TERRITORIALES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES JUNTOS, PENSIÓN 65 Y SISFOH - SEDE PIURA-min

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, sostuvo una reunión de trabajo en donde se contó con la presencia de la Lic. Guadalupe Saldarriaga Negro – Coordinadora de Enlace MIDIS Piura; Lic. Maximiliano Vegas Jaramillo – Jefe de la Unidad Territorial del Programa Juntos; Lic. Roberth Patiño Calle – Coordinador Territorial del SISFOH; Ing. Gladis Ramos Cornejo – jefe de la Unidad territorial Pensión 65.

Por su parte la autoridad edil manifestó su disposición en continuar brindando las facilidades para que a través de la Unidad Local de focalización y del Área de Servicios Sociales de la Municipalidad se continué con el trabajo en esta importante labor social, con el único objetivo que la población Matanceña accedan en su totalidad a los programas sociales y perciban la respectiva subvención económica.

Asimismo, se planteo otro punto importante de la acreditación del juez de Paz ante el Banco de la Nación, para que este emita las cartas poder para aquellos usuarios discapacitados que se encuentren imposibilitados y no pueden acercarse al banco de la Nación a realizar la cobranza de su pensión.