Archivos del Día: 7 febrero, 2018

REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS JEFES TERRITORIALES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES JUNTOS, PENSIÓN 65 Y SISFOH – SEDE PIURA.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, sostuvo una reunión de trabajo en donde se contó con la presencia de la Lic. Guadalupe Saldarriaga Negro – Coordinadora de Enlace MIDIS Piura; Lic. Maximiliano Vegas Jaramillo – Jefe de la Unidad Territorial del Programa Juntos; Lic. Roberth Patiño Calle – Coordinador Territorial del SISFOH; Ing. Gladis Ramos Cornejo – jefe de la Unidad territorial Pensión 65.

Por su parte la autoridad edil manifestó su disposición en continuar brindando las facilidades para que a través de la Unidad Local de focalización y del Área de Servicios Sociales de la Municipalidad se continué con el trabajo en esta importante labor social, con el único objetivo que la población Matanceña accedan en su totalidad a los programas sociales y perciban la respectiva subvención económica.