Archivos del Día: 6 febrero, 2018

AVANCE DE OBRA: CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO EN LA IE PRIMARIA SAN JOSE DEL CHORRO.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, junto al funcionario de la cooperación suiza, inspeccionando el avance de obra: construcción de complejo educativo en la IE primaria san José del chorro.

INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO SAN JOSÉ DEL CHORRO.

La Municipalidad Distrital de la Matanza a través del Alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, Inauguración el proyecto de agua potable en el caserío san José del chorro.
Importante proyecto ejecutado mediante convenio entre la municipalidad de la matanza a través del alcalde ing. Nelson Mio reyes y la cooperación internacional – (agencia suiza para el desarrollo y la cooperación – COSUDE).